Temu se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico más populares gracias a sus precios increíblemente bajos y su extenso catálogo de productos. Esta empresa de origen chino conecta directamente a los fabricantes, en su mayoría asiáticos, con los consumidores, facilitando todo el proceso de compra, desde el pago y el envío hasta las devoluciones y reembolsos. Ahora, en Bogotá hay una opción para comprar los mismos artículos de forma presencial, una bodega oculta con productos de Temu.
En el mercado, compite con gigantes como Amazon, AliExpress, Shein y Linio en Latinoamérica, ofreciendo desde ropa y dispositivos electrónicos hasta artículos para el hogar. Su rápido crecimiento ha sido notable, logrando superar los 75 millones de usuarios en poco tiempo. De acuerdo con un estudio reciente de Bankinter, Temu ya abarca aproximadamente el 17% del mercado global de comercio minorista con descuentos.

¿Qué encuentra en la bodega oculta con productos de Temu?
Mucho se ha hablado en redes sociales de una bodega donde se encuentran productos de Temu, en la Calle 70 A # 17 - 38 en Bogotá. Tienen muchas opciones en diferentes áreas como cuidado del cabello, tecnología, ferretería, productos para el carro, ejercicio, cuidado de la piel, entre otros. Algunos de los ejemplos más llamativos son:
- Mini masajeador por $10.000
- Wafflera en forma de corazón por $34.000
- Smartwatch por solo $52.000
- Mini procesador de alimentos por solo $15.000
- Compresor de carro por $22.000
- Plancha para el cabello a $15.000
- Audífonos inalámbricos por $34.000
- Cámara de vigilancia por $65.000
El creador de contenido ‘priceitcol’, especializado en encontrar cómo ahorrar y cuidar el bolsillo, visitó el lugar para comprobar su autenticidad. Lo catalogó como un buen outlet y le dio una calificación de 8 sobre 10.
| Ver también: El nuevo termo de Ara que mantiene las bebidas calientes por hasta 8 horas; cuesta menos de $23 mil