Los “Oscars de la moda” regresaron por todo lo alto. El evento que busca recaudar fondos, marcó la inauguración del Instituto del Traje del Met del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y como todos los años, reunió a los más famosos personajes de la farándula mundial. Con alfombra “pastel” y con una temática enfocada en la “moda estadounidense”, las estrellas desfilaron ante las múltiples cámaras y se adueñaron de los flashes después de muchísimo tiempo.
El estilo vaquero se robó las miradas y famosos como J.Lo, Maluma y Rosalía, le hicieron tributo a los flecos característicos del medio oeste. La reina del Bronx se llevó un conjunto de Ralph Lauren conformado por un vestido de cuero, un sombrero vaquero y un bolero. Maluma exhibió todo su estilo “western” por medio de un traje Versace de cuero completamente rojo, con una chaqueta y botas al estilo texano. Y la cantante española siguiendo los pasos de colombiano, también lució un vestido rojo al estilo californiano en forma de mantón.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, hubo quienes siguiendo una moda mucho más clásica se convirtieron en el centro de atención, como el caso de Billie Eilish que con un vestido bombacho al estilo de los 50, recordó a muchos a Marylin Monroe.
Sin embargo, hubo quienes no siguieron la dinámica de la Gala, y llevaron sus propios estilos extravagantes e incluso extraños. Kim Kardashian arribó a la gala con un vestido totalmente negro y que cubria todas las partes de su cuerpo, incluso su rostro; y el colombiano J Balvin, haciendo un guiño a su último album “colores”, vistió un traje Moschino con estampado de flores, acompañado del bling bling carcteristico del estilo reguetonero.
Ver esta publicación en Instagram
Después de la apertura de la Gala, el próximo 18 de septiembre iniciará la exhibición de moda, y sin duda alguna, el evento demostró la gran diversidad del estilo americano.