Los almuerzos caseros son una de las mejores opciones para quienes no pueden cocinar en casa por falta de tiempo y optan por comer en la calle. Ya que en muchos restaurantes de cadena la comida está industrializada y no es tan saludable consumirla diariamente. En Bogotá existe una infinidad de opciones pero aquí le contamos sobre una biblioteca oculta donde aparte de disfrutar de un libro, almorzar algo preparado por el dueño y tomarse un café.
La creó un hombre que era diseñador de modas, pero un día se cansó de hacerle este trabajo a grandes personalidades y se dedicó a su pasión, la cocina. Por lo que decidió abrir las puertas de su casa y volverla un lugar para almorzar de calidad y con otras características bastante interesantes.
Cuál es la biblioteca oculta para leer, almorzar y tomar café
El se llama Biblioteca gastrocafe y se ubica en la Carrera 27 # 63b-45 y es atendido por su dueño que también prepara la comida. El lugar le va a recordar las típicas casa bogotanas de las abuelas y comer allí lo hará sentir como en su hogar. El creador de contenido ‘joelalfonssoo’ fue al lugar y probó su pollo a la jardinera que describió de forma muy positiva.
Los almuerzos tienen un costo de $16.000 y cada día ofrecen un menú diferente, abren de lunes a sábado de 8 am a 4 pm y no se pueden hacer reservas. El sitio está pensado para que almuerce allá y luego pasa la tarde tomando un café, leyendo un libro y ‘echando chisme’ con sus amigos.
| Ver también: ¿Cuál es la hora ideal para comer la última comida del día? Le hace daño hacerlo después