Sin casi posibilidades de pelear por la Liga Betplay en este primer semestre, el Junior de Barranquilla ya piensa en el torneo clausura y en los cambios que tendrá que hacer de cara a la segunda mitad del año. Como es sabido, el club tiburón vive un presente de terror, y ni siquiera la llegada del Bolillo Gómez ha podido remediar esa situación. El club se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, con 8 puntos de 30 jugados; y por esa razón, Fuad Char ya tiene lista la solución al mal momento.
Y es que según lo confirmó el propietario del Junior de Barranquilla, en aras de armarle un equipo competitivo al Bolillo Gómez, técnico con el cual quieren seguir hasta fin de año, ya está estudiando la posibilidad de sacar a varios futbolistas del plantel, para abrirle espacio a otros jugadores que tienen planeados contratar. El empresario no dijo nombres, ni el numero de futbolistas que saldrán del equipo; pero se espera que sea una barrida tremenda teniendo en cuenta el rendimiento que ha tenido la mayoría de la plantilla.
😎🦈| ¡C R E E M O S!
Trabajamos a doble jornada, vamos a pelear hasta la última fecha 💪🏼 pic.twitter.com/B4QcLvYenn— Junior FC (@JuniorClubSA) March 30, 2023
"Lo importante de un técnico como el Bolillo es que estamos preparándonos, trabajando, pensando en el futuro. En mayo vendrán cambios, trataremos de presentarnos en otras condiciones, con refuerzos importantes. Nos ha ido mal en este semestre y haremos todo lo posible para revertir esta situación. Se irán algunos jugadores y llegarán otros para poder darle una respuesta positiva a los aficionados" aseguró el dueño del Junior de Barranquilla.
Así las cosas, se espera que en mayo el equipo tiburón de un vuelco de 180° y haga cambios importantes a la plantilla. Ya se han hablado de algunos refuerzos que quiere el Bolillo Gómez para el segundo semestre; pero seguramente Fuad Char vuelvan a sacar un as bajo la manga, y resulten con una contratación de lujo como la de Juanfer Quintero a principio de año.