Por la misma época donde José Gaviria presentando Factor X y era uno de los galanes de la televisión colombiana inició una relación con Laura Acuña. Aunque combinaban a la perfección y mostraban al menos delante de cámaras una relación estable, la santandereana acababa de separarse de su primer esposo y la relación con el músico era la comidilla de las revistas de farándula del país, además de crucificar a Laura Acuña por haber dejado a su esposo, Gaviria también fue hasta tildado de romper hogares.
La relación con José Gaviria fue tormentosa. Eran jóvenes, bellos y famosos y Gaviria, con una exitosísima carrera musical que incluía haber producido álbumes a Andrés Cepeda –con el que ganó Grammy. Después de un par de años juntos, el romance terminó y ambos tomaron caminos separados para incluso casarse con otras personas.
José Gaviria rehizo su vida al lado de la Reina del Carnaval de Barranquilla de 2010. A diferencia de Laura Acuña, la diva consentida de Caracol y RCN, Giselle Lacouture mantenía un bajo perfil entre las artes, había estudiado Diseño Visual y producción escénica en La Salle College apasionada el trato y fanática del jazz, ha actuado en el Teatro de Misi mientras en sus tiempos libres ha cantado en Gaira, el restaurante de Carlos Vives, al lado de Lucas Arnau, Adriana Lucía y Fonseca.
La pareja fue al altar en 2013 y actualmente tienen un hijo. Por medio de sus redes sociales no tienen problema en compartir con sus seguidores la vida que llevan. Actualmente Giselle está vinculada a la causa de la reconstrucción de Providencia promoviendo la iniciativa 'Somos UNO'.