Muchas fueron las reacciones tras el despido de Reinaldo Rueda de la selección Colombia. El vallecaucano no logró clasificar a la tricolor al mundial, y firmó una de las peores rachas del equipo en la historia: siete partidos consecutivos sin marcar un solo gol.
Después de la decisión de la Federación, uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país y que ya no se encuentra activo, Ivan Mejia, lanzó un trino en donde dejó ver su molestia por el despido, y no porque haya sido un error (con las malas sensaciones que dejó el equipo de Rueda, era normal que fuera despedido) sino porque para él, Rueda solo fue una víctima más de la mala gestión de las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol.
A través de su twitter arremetió contra los dirigentes y mostró una gran preocupación sobre el futuro que le depara a la selección, ya que para él, sin una planificación ordenada es imposible triunfar.
Sin planificación y sin trabajo de campo es imposible triunfar. Salió Rueda, la víctima de turno, ya llegará otro pero el COVID dirigencial sigue ahí. No hay relevos , el presente es malísimo y el futuro es incierto porque sin sembrar no hay cosecha.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) April 19, 2022
Mientras tanto, Jesurún se lava las manos y le reprocha a los aficionados y periodistas que lo critiquen y le hagan ver sus errores en una gestión que ha dejado un gran sin sabor después del fracaso rumbo a Qatar 2022.
Vea también:
El descaro de Ramón Jesurún "Los colombianos son unos malagradecidos con los directivos"