Mario Hernández fue de los pocos empresarios colombianos que sobrevivieron a los embates de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela de donde nunca se fue y a pesar de las tensas relaciones bilaterales, el cierre de la frontera en el gobierno de Juan Manuel Santos y empeoraran con la llegada de Iván Duque a la presidencia, el empresario cerró su fábrica del Táchira, pero sus almacenes se mantuvieron intactos. En la medida en que la economía se dolarizó de hecho, las ventas de Mario Hernández repuntaron. La clase alta venezolana es la que más demandan sus artículos, no solo las carteras de las mariposas sino toda clase de productos importados en los bodegones.
El empresario ya empieza a recoger los frutos del restablecimiento de las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela que se oficializó el pasado 26 de septiembre cuando un camión volvió a pasar el Puente Simón Bolívar después de 7 años de estar congelado. Mario Hernández abre una nueva bodega en Caracas para abastecer así 15 tiendas en el país vecino.
Nuestra nueva bodega en Caracas venezuela para abastecer 15 tiendas somos la marca en venezuela pic.twitter.com/vZ7YHWw8g2
— Mario Hernandez (@marioherzam) October 4, 2022