Entre el Gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín opositores al Gobierno están difundiendo la falsa idea que Petro odia a Antioquia. Trabajen y dejen ya la campaña política, pero ellos, respaldados por Álvaro Uribe quien ofreció el primer millón para hacer una natillera y arreglar las carreteras de Antioquia, se han dedicado a expandir ese rumor.
Me imagino que de palabra todos pondrán el millón y hasta más, pero a la hora de hacer el arqueo los veo; no los conociéramos como son de carretudos que es parte de su idiosincrasia.
Pero yo no sé, si al recaudar lo que se consiguiera voluntariamente ese dinero como entraría al sistema de hacienda del Gobierno; creo que esas donaciones entrarían al Ministerio de obras y el Ministerio destinará los recursos a nivel nacional, de lo contrario los privados no pueden acometer obras públicas por su cuenta y riesgo, sin quebrantar la ley.
No creo que esta nueva cortina de humo que se inventó Álvaro Uribe le funcione y les alcance a tapar lo que se les viene encima con la elección de la nueva Fiscal, que bueno que la que salga elegida se lleve a las otras dos Señoras para que la acompañen y entonces la cuota de Uribe ya no será de un millón por antioqueños sino que la meta subirá a tres millones.
Mentirosos, exagerados y ventajosos pero emprendedores, echados para adelante, buenos para el aguardiente y los dados así los queremos y son parte de nuestra Patria nos quieren y los queremos, pero no se dejen creer de los políticos de turno; ese Gobernador de Antioquia y ese Alcalde de Medellín debieran seguir el ejemplo de los dirigentes de los otros departamentos que en oposición al Gobierno Central están trabajando de la mano, porque al fin y al cabo debe ser así con respeto y tolerancia se saca esto adelante a Colombia.
“A sacudiesen praticamente“.