Juana Valentina, hermana menor de James Rodríguez, ahora es conocida en redes sociales no solo por pertenecer a la familia del astro colombiano sino por ser una destacada influencer, cuenta con más de 7o0 mil seguidores en Instagram y 40 mil suscriptores en Youtube. La joven de 22 años estudia artes escénicas soñando con triunfar algún día en el mundo de la actuación.
En su canal de Youtube, Juana Valentina confesó que sufrió de transtornos alimenticios. Desde que era pequeña sus compañeros se la 'montaban' y le hacían chistes desagradables de su contextura corporal. Por lo tanto, desde los 14 años se empezó a cuidar con la alimentación pero luego de un tiempo para sentirse aceptada inició dietas estrictas y poco saludables como la del atún y piña o la de solo comer galletas de linaza.
Aunque su familia le decía que debía comer, la joven lo ignoraba y solo lo hacía una vez al día. Con el tiempo, llegaron los insoportables lapsos de ansiedad y no podía evitar comer desenfrenadamente para luego vomitar, esto causó que se le cayera el cabello y su piel cambiara. Después de meses de sufrir en carne propia esta enfermedad buscó ayuda médica y agracias al poyo de su familia logró superar este episodio oscuro de su vida. Sin embargo, las secuelas han perdurado y sufre de colón irritable y ciertos alimentos son perjudiciales para su salud.