Menos de un mes falta para que Colombia conozca al ganador de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, una de las versiones más polémicas hasta el momento de RCN. Ya es común que famosas como Carla Giraldo o Liss Pereira se conviertan en tendencia cada fin de semana, por sus platos o protagonizar alguna polémica entre ambas o con alguien más del concurso.
En los capítulos más recientes del concurso son varios los televidentes que han notado el cansancio de varios de los participantes, en especial el de Liss Pereira. La misma santandereana ha confesado lo agotada que se siente y el deseo incluso de irse a su casa, según ella, es su familia y su hijo lo que la mantiene dentro de la competencia.
Definitivamente la gente le tiene mucho cariño a @lisspereira encontré este vídeo en TikTok y me pareció buenísimo 🤣🤣 #MasterChefCelebritycolombia pic.twitter.com/L302rP6heE
— Carlos Jair Gómez Guzmán (@CarlosJGomezG) October 25, 2021
Carla Giraldo y Frank Martínez se convirtieron en los primeros, de cuatro, finalistas. Y a pesar de su emoción por el también comediante, Liss no pudo evitar sentirse mal por no haber sido seleccionada hasta el momento y hasta contuvo las lágrimas. “Le metí mucha buena onda hoy para ganar, pero nada, me toca seguir. Quiero llegar a la final, pero no se puede y cada día es más difícil y emocionalmente ha sido muy duro, he intentado mantenerme arriba y a veces uno como que se cae” confesó Liss con risa nerviosa, voz entrecortada y los ojos aguados.
Incluso en redes sociales, al finalizar el capítulo de este domingo, Liss compartió un video que grabó desde su habitación ese día del reto en el Parque del Café “Muchas veces nos dicen que llorar o ser sensibles o ser confiados o creer en que la gente sí puede cambiar o perdonar, es ser pendejo. No creo que sea ser pendejo, sí la pasa uno peor, sí se lleva sus decepciones y sí come más mierda de lo normal, pero yo no me arrepiento de ser sensible y de mostrarme como soy incluso si eso no le gusta a mucha gente, de ser frontal con las vainas de no negociar cosas que para mí no son negociables. Y si lloro es porque lo siento y si me emputo es porque lo siento, soy sensible y qué” confesó la santandereana.
Ver esta publicación en Instagram
Para muchos colombianos, y como también lo ha afirmado su esposo Ricardo Quevedo, Liss se ha mostrado tal cual es y es exactamente por eso que tiene tantos admiradores en redes sociales. Los televidentes la quieren tanto que no solo aplauden su evolución en la cocina, también resaltan su valentía e integridad para seguir siendo ella a pesar de las adversidades y enemistades con otras integrantes del concurso como las famosas 4 babys.
Vea también:
Finalista en MasterChef, record en taquillas y comprometida: la vida le sonríe a Liss Pereira