Diana Social es mucho más que la esposa de Daniel Quintero. Es una gestora social de amplia trayectoria en Medellín, una mujer valiente que ha tenido que soportar un año como el 2020, con pandemia, alcaldía de su esposo y la enfermedad de su pequeña hija.
Desde que Quintero decidió remover la junta de EPM ha vivido en un cataclismo absoluto. Han sido semanas angustiantes en donde ha estado firme como mamá, esposa y primera dama. Sin embargo este trino le sirvió para desahogarse:
Debo confesarles que han sido semanas emocionalmente muy difíciles para mi. Pensé que era imposible hacer una política que incomoda con la verdad y que busca la renovación de viejos poderes que gritan ser dueños de la bondad. #LaVerdadEsQue la democracia,es la búsqueda de verdad.
— Diana Osorio (@diamaov) September 7, 2020
Muchos de sus seguidores, de sus amigos, aprovecharon el trino para desearle lo mejor:
Gracias Diana por todo lo que nos haz enseñado; siempre con cariño y empatía 🕊️🌈
— Carlos Cadena-Gaitán (@CadenaGaitan) September 7, 2020
Sin embargo muchos también aprovecharon para atacarla:
Que bonitas palabras, lastimosamente la verdad no se puede buscar con mentiras. Feliz dia señora primera dama del municipio, ah perdon gestora.
— Cristian Halaby (@Chalabyf) September 7, 2020
En la búsqueda de la verdad es innecesaria la arrogancia, el autoritarismo, la actitud desafiante, la manipulación de la prensa y el ataque a los mecanismos ciudadanos que buscan la verdad. La verdad la encontrará en los hechos, no en las palabras.
— JuanBer.co (@juanber_co) September 7, 2020
Quisiera saber que esa verdad no nos lleve a más Venezuelas. Para muchos que tampoco tenemos que ver con esos viejos poderes.Ustedes simbolizan las banderas política de guerrilleros que con viejos poderes terroristas arrinconaron en la verdad de la violencia a Colombia.
— Air Quake (@helucava) September 7, 2020