En un podcast paisa que se ha hecho muy popular en los últimos meses, llamado Algarete con Tash, el reggaetonero colombiano comentó la que fue una de las peores experiencias de su vida. Este imprevisto en un concierto de Ryan Castro ocurrió en Ecuador y la situación fue tan rara e imprevista, que el artista llegó a pensar que lo iban a matar.
Todo comenzó cuando un carro lo comenzó a perseguir por una autopista luego de haber dado un concierto, parece que entre el empresario que vendía el show de Ryan Castro al lugar y el responsable del evento hubo un error de comunicación.
| Lea más: Él es Kapo, el telonero de Karol G en Madrid que se codea con Maluma y Ryan Castro
Uno de los empresarios creía que Ryan Castro debía cantar una hora, pero el show sólo había sigo negociado por 45 minutos. Lo que generó una situación bastante incomoda en la que tanto el intérprete de "Jordan" o "El Ritmo que nos Une" y su equipo sintieron que su vida corría peligro.
Ryan Castro también reconoce que esto ocurrió en una época en la que él no tenía mucha experiencia y era bastante desorganizado para programar sus shows, pero que con los años ha aprendido a gestionar de menor manera su proyecto musical
El fin de semana pasado Ryan Castro se presentó en Medellín, en uno de los shows más grandes de reggaetón que ha visto la ciudad en los últimos años. Donde desde Karol G y J Balvin, hasta Carlos Vives estuvieron presentes.