Como muchos recuerdan, una de las hazañas más grandes que ha logrado Maluma en su carrera, ha sido cautivar a Madonna. Cuentan sus llegados que la conoció en una premiación, luego le mandó flores a la habitación y a los pocos meses ya estaba grabando con ella una de las colaboraciones más importantes de la música latina: "Medellín", antes de hacer esa canción la diva del pop internacional nunca había grabado con un latino. Ni siquiera con Bad Bunny.
Pero años después, Maluma presentó un concierto llamado Medallo en el Mapa y logró convencer a la diva para que viniera como cantante invitada. Inicialmente dijo que sí, pero luego estuvo a punto de cancelarle. El Pretty Boy casi que tiene que rogarle para que viniera.
| Puede interesarle: El cantante de música norteña que le revivió la carrera a Maluma
Ya con Madonna en la finca de Maluma en Medellín, comenzaron los problemas. A pesar de que el artista le había dejado su querida propiedad totalmente a su disposición para que la diva se sintiera cómoda, esa noche hubo un problema energético y el cantante de reggaetón tuvo que darle velas y un transformador.
El problema, según contó Maluma en el programa de Suso, es que la diva habría querido encender todos los aparatos de una sola vez: la batidora, el secador de pelo, la licuadora, una camilla eléctrica. El intérprete de "Hawai" bromeó diciendo que le dijo a Madonna que todo ya lo tenía planeado, que el corte de luz ocurrió solo para que ella pudiera desconectarse, lo que desató las risas de ambos.
"Le llevamos todo EPM pa' allá y solucionamos", concluyó explicando Maluma en la entrevista que ya puede verse en redes del canal.
| No se pierda: Este es el vallenatero que Carín León presentó como el más grande ...