Parece que milagrosamente James Rodríguez ha ido recuperando algo de aquel nivel con el que deleitó a muchos seguidores del fútbol. Desde que el colombiano arribó a Grecia para jugar con el Olympiacos, la carrera del jugador ha tomado un nuevo aire e incluso logró llevarse el premio al mejor jugador de la liga griega. Esto ha hecho que Néstor Lorenzo convocará al cucuteño para el partido amistoso contra Paraguay que se realizará en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, parece que no todos son buenas noticias para James Rodríguez o es lo que muchos podrían creer. Recientemente se dio el anunció de la finalización de relaciones entre el jugador y la marca Adidas, según se conoció, esta decisión habría sido unilateral. El fin de este contrato respondería a los supuestos deseos de James Rodríguez de poder tener la libertad de vestir a su propio gusto. Pero parece ser que esta decisión se habría dado por otros motivos.
|Le puede interesar Confundirlos con el Gol Caracol: La prueba de que a nadie le importa Win Sports
🚨 James Rodríguez ya no tiene como proveedor a Adidas. El colombiano decidió unilateralmente no renovar su vínculo con la marca deportiva alemana, como lo cuenta @Footy_Headlines 🇨🇴
👀 Aunque ha recibido propuestas, por ahora prefiere tener la libertad de vestir a su gusto pic.twitter.com/VocnzKZicq
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 17, 2022
Según el portal especializado 'Footy Headlines', la decisión de James Rodríguez realmente respondería a los intereses monetarios del jugador. Según dijeron, el colombiano ya tendría un acuerdo con otra gran marca deportiva. Se trataría de Nike, aunque por ahora ninguna de las dos partes ha llegado a confirmar si existe un acuerdo. Aún así, al cucuteño ya se le vio entrenar con botines de esta marca y de ser cierto esto, el contrato ofrecido sería mayor al de Adidas.
Vea también:
De Gio Moreno a Alex Mejía: La ingratitud de los Ardila Lulle con los ídolos de Nacional