Este miércoles 14 de febrero, mientras que muchas parejas celebraban San Valentín y mientras que Latam terminaba de despachar cerca de 25 mil toneladas de flores hacia los Estados Unidos, su CEO en Colombia, Santiago Álvarez Matamoros, sorprendía con una publicación inusual a través de su cuenta de LinkedIn.
El colombiano posteó una foto de dos Chocoramos acompañados por un texto en el que etiquetaba a Bernardo Serna Gámez, el mexicano que desde 2020 está al mando de Ramo, empresa fundada por el fallecido Rafael Molano hace más de 70 años, invitando a que el apetecido producto los “acompañe a bordo”.
Lo que a todas luces parecía una estrategia de publicidad bastante planificada terminó confirmándose solo un día después cuando los propios Álvarez y Serna aparecieron dando a conocer la noticia que alegraría a los usuarios de la aerolínea chilena que tiene el honor de ser la más grande de Latinoamérica a nivel de rutas, flota de aviones y pasajeros movilizados.
Resta que se dé a conocer si el vínculo de la aerolínea con las barras Hatsu Snacks de la Organización Ardila Lülle, comida que vienen ofreciendo, sigue en pie y se van a dar las dos cosas de forma simultanea o si, por el contrario, se trata de un reemplazo. Lo cierto es que, con esto, Latam da un golpe sobre la mesa frente a otras aerolíneas que no dan comida o si la dan es a precios desorbitantes o de mala calidad.
Esto se dio un mes después de que la aerolínea anunciara su más reciente ruta nacional que conectará a Bogotá con Ibagué a partir del próximo 31 de marzo. Con ello, completan 36 rutas a 16 destinos diferentes de toda Colombia.
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