Rappi se ha constituido como una de las plataformas de intermediación más populares en Colombia. Es muy normal ver en diferentes ciudades del país, repartidores que se han convertido en colaboradores de esta plataforma. Aunque muchos de ellos están motorizados, no es algo propio de todos, sino de unos cuantos. Muchos de ellos deben utilizar su bicicleta como principal herramienta de trabajo. Sin embargo, ha surgido un gran acuerdo que podría cambiar esto. Se trata de la nueva alianza que han hecho Auteco TVS y Rappi que podría cambiar la vida de muchos de los repartidores de Rappi.
Así funciona la nueva alianza de Auteco TVS y Rappi
El objetivo principal que tiene esta unión entre Auteco TVS y Rappi, es que los repartidores de la plataforma puedan adquirir su propia motocicleta. Esto lo harían por medio de un crédito que beneficiará a estos colaboradores. Esta alianza no solo ayudará a los repartidores, pues también impulsará de manera positiva la economía. Y es que, aunque no muchas personas lo saben, actualmente son unos 600.000 los repartidores de Rappi. Un gran número de trabajadores y que para muchos de ellos, poder contar con una motocicleta sería una gran ventaja.
|Le puede interesar Llegó a Colombia el nuevo Renault Megane E-Tech, un carro eléctrico veloz y para grandes recorridos
Ahora bien, la alianza arrancará en las cuatro principales ciudades, en las cuales se centrará esta iniciativa, las cuales son: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Sin embargo, esta unión no solo consta de brindar un crédito para los repartidores de Rappi. Además de esto, se desarrollarán talleres de formación, en estos se establecerán zonas de descanso especiales. De igual forma, se realizarán programas de educación vial, con el fin de fomentar prácticas seguras de conducción. Esto permitirá que Auteco TVS pueda darle un mejor soporte a los repartidores de Rappi.
Una unión que impactará de diferentes maneras a estos colaboradores de la famosa plataforma. La cual ayudará no solo en la adquisición de una moto, sino en el aprendizaje correcto sobre buenas prácticas de movilidad. Algo que sin duda, todo actor vial debe tener presente y que Auteco TVS ahora fomentará.
Vea también: