El Tino Asprilla fue claro: a James Rodríguez no lo quisieron ni lo quieren en Italia. Esa fue una de las conclusiones que le quedaron a Faustino de su viaje a Barranquilla en su ultimo viaje al partido de las eliminatorias en donde se reunió con varias personalidades, entre las que estaba un importante empresario deportivo de Italia, con quien tocó el tema de James.
“Esta persona que tiene muchos contactos me dijo que a James lo ofrecieron en todos los equipos de Italia, en todos, pero que la verdadera razón por la que nadie lo recibió es por estar hablando en esa cosa (Twitch). Ni bajándose el sueldo a la mitad de precio”, reveló el ‘Tino.
Aunque históricamente el Tino ha sido un bastión inamovible en defensa del crack colombiano, en esta oportunidad si se pronunció en preocupación del futuro de este. Dijo que dicha situación era "preocupante".
Por su parte, James jura y alardea que no hay nada más importante para él que su carrera futbolística, sus entrenos y su acondicionamiento físico, pero cuando sale con su cámara jugando videojuegos se empieza a dudar.
Le puede interesar:
El rey de los textiles de México que no ha logrado salvar a Coltejer