La historia de la familia Reyes y la familia Elizondo ha llegado con grandes sorpresas a la televisión colombiana. Y es que, esta secuela se sitúa años después de la primera temporada. Es por esto mismo que ahora el elenco de la novela ha tenido grandes cambios. Son muchos los actores de Pasión de gavilanes que se han incorporado para darle un tono más interesante a la producción. Ahora bien, recientemente, una actriz de Pasión de gavilanes, dio a conocer una historia desconocida. Un accidente que por poco acaba con su vida cuando tan solo era una joven.
Camila Rojas, la actriz de Pasión de gavilanes que por poco pierde la vida
Dentro de las nuevas incorporaciones que ha tenido la novela, se encuentra la actriz colombiana, Camila Rojas. Esta joven, ha hecho gran parte de su carrera en México y recientemente participó en Romina Poderosa. Pues recientemente, esta actriz de Pasión de gavilanes fue entrevistada en La Red, el reconocido programa de Caracol. Allí, la mujer reveló un hecho de su vida del que muy pocos sabían. Cuando ella se encontraba en el colegio, se dedicaba a hacer porras. Ella era la encargada de realizar las diferentes piruetas. Sin embargo, un día, una de esas acrobacias, no resultó como podría ocurrir normalmente.
|Le puede interesar El actor que por poco le quita el protagónico a Juan Pablo Urrego en Rigo
En el intento de hacer un doble mortal, la joven cayó de cabeza en el suelo. La encargada de darle vida a la hija de Rosario Montes sobrevivió de puro milagro. La fuerza y el impacto pudo haberle costado la vida a la actriz de Pasión de gavilanes. Tras el incidente, fue asistida rápidamente, entonces se supo que había sufrido una fractura en su cráneo. Fueron poco más de 6 meses de recuperación tras este terrible accidente. Además, tuvo que dejar de ser la porrista, por obvias razones. Además de esto, la mujer tiene que vivir con varias secuelas a raíz de esto.
Incluso, dio a conocer que aún está en un proceso para poder corregir una curvatura en su cuello. Esto le genera varios dolores. Sin embargo, nada ha impedido que la actriz de Pasión de gavilanes siga desarrollando su talento.
Vea también: