En los años 90, Tania Robledo era una de las promesas de la televisión colombiana gracias a su papel de Natalia en Padres e hijos; la hermana mayor de Daniela Franco. Después de participar en el seriado Clase Aparte desapareció y probó suerte en México, donde ahora brilla con sus participaciones en el cine para adultos.
En más de 30 años de carrera, la colombo-mexicana ha logrado participaciones en numerosas novelas, películas y series para productoras nacionales e internacionales. Aunque en México ha protagonizado más de 20 películas pornográficas, la actriz incluso ha regresado al país para patrocinar sus películas, promocionar las marcas que representa y hasta grabar películas eróticas.
En abril del 2016 la actriz, quien tuvo una relación de dos años con el actor Gregorio Pernía, posó para la Revista Soho, y habla con orgullo sobre el tipo de cine que ahora realiza: “películas de acción con explícito contenido sexual por lo que no son únicamente eróticas sino también tienen una historia y trama”. Sin pena ajena, Tania habla sobre su profesión, está cansada de que los televidentes de "Padre e Hijos" piensen que se "dañó" por su trabajo actual. Estos señalamientos se deben a que aún proyecta esa imagen de niña buena y decente que ahora es cosa del pasado.
En otras ocasiones, la actriz también ha confesado que no se considera una actriz de cine para adultos, aunque ha grabado material subidos de tono, nunca ha tenido ningún tipo de roce muy íntimo con sus compañeros de escena, por lo que no estaría dispuesta a llegar a una escena demasiado explicita.
View this post on Instagram
Vea también: