Una vez más, el creador de contenido La Liendra vuelve a estar en boca de todo el mundo y es que recientemente protagonizó una bochornosa escena en los Premios Esland, donde se dan cita los streamer más reconocidos de Latinoamérica, sin embargo, esto no es lo único que lo tiene en el ojo del huracán.
Una joven empresaria colombiana compartió con sus seguidores la mala experiencia que tuvo al pautar con el influencer.
Ver esta publicación en Instagram
A través de TikTok, una fábrica de camisetas estampadas llamada Calettza, hizo un video en el que puso en evidencia el penoso servicio que recibieron por parte del quindiano para hacer una publicidad con la que pretendían aumentar el número de sus ventas.
La joven que aparece en el video contó que para continuar con la estrategia de publicidad de su empresa, de pautar con influencers decidieron contactar a La Liendra, ya que era uno de los creadores de contenido que por esos días más sonaba.
Vea también: La estúpida respuesta que prepara La Liendra a Shakira
El plan original era que el creador de contenido publicará una historia de 15 segundos, la joven aseguró que el influencer nunca demostró ni disposición, ni creatividad para la pauta que habían solicitado además algo que también les disgusto es que él ni siquiera se peinó para compartir el video.
El chistesito de acudir a La Liendra les costó 8 millones, a esto la mujer afirmó que no lograron recuperar ni la mitad de lo invertido, tildó la publicidad como un fracaso y le recomendó a sus seguidores nunca pautar con él.
@caletzza Aqui les dejo la realidsd detras de una pauta con la liendra 🙁 #liendra #pautaliendra #influencers #malosinfluencers #liendraoficial #laliendraa ♬ Las Divinas - Patito Feo