Aunque la waffleria ‘Severo Sinvergüenza’ en Cali lleva varios años funcionando, en los últimos días se hizo tendencia después de que se viralizaran unos polémicos videos sobre los servicios que ofrecen. Más allá de vender waffles con forma de penes y vaginas, el negocio le brinda al cliente toda una experiencia inmersiva.
A causa de toda la controversia causada, el local fue intervenido por la policía y aunque le fueron impuestas muchas restricciones podrán seguir en funcionamiento.
Vea también: Él es el venezolano que emociona a hombres y mujeres en la waffleria de Cali
Después del escándalo de la situación, muchas personas s epreguntan por aspectos como el precio de los platos y cuánto ganan los trabajadores del local, pues según los seguidores de Severo Sinvergüenza son los que más se esfuerzan para que el negocio sea todo un éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Camila Aponte, administradora y propietaria de la waffleria reveló a una emisora nacional que los platos tienen un costo de 20 mil pesos y que la propina para los empleados es totalmente voluntaria.
También la mujer confesó que cada una de las personas que trabaja en su negocio son seleccionadas a través de un casting y que su salario no es para nada bajo, incluso ganan más que muchos profesionales.
De acuerdo a lo que aseguró, cada uno de los meseros puede llegar a cobrar entre su sueldo básico y propinas más de 5 millones al mes.
Ver esta publicación en Instagram