En julio de este año, el cantante fue denunciado por acoso y violencia doméstica por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín. Cabe destacar que en un principio, no se reveló la identidad del demandante hasta que Eric Martín, hermano del artista dio a conocer el nombre del familiar afectado. Asimismo, ese mismo mes se llevó a cabo la audiencia en San Juan de Puerto Rico, la cual terminó favoreciendo a Ricky Martín puesto que el caso fue archivado por las autoridades.
Sin embargo, aunque el joven relató que tuvo una relación sentimental con el boricua levantó los cargos. Lo que conllevó a que Martín se quitara un peso de encima. No obstante, el cantante acaba de levantar una demanda contra su sobrino, esta vez por extorsión, daños y perjuicios donde también pide una indemnización por 20 millones de dólares.
Lo cierto es que Ricky Martín argumenta que fue por culpa de la denuncia que le hizo Dennis Yadiel que dejó de recibir “contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros”, razón por la que estaría pidiendo una gran compensación económica.
Le puede interesar: Tener una relación con su sobrino podría llevar a la cárcel a Ricky Martin
Por su parte, el cantante alega que su sobrino ha estado enviándole mensajes a través de Instagram que se califican como persecución. “Tío necesito de su ayuda” y “¿cómo estás?, han sido algunos de los comentarios que ha dejado el demandado. Ante esto, los abogados del artista han emitido un documento en el que piden al tribunal que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.
Ver esta publicación en Instagram