Sin duda, el caso más mediático ha sido el juicio del actor Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard por difamación en el que están jugando 50 millones de dólares. El protagonista de Piratas del Caribe contrató para su defensa al bufete de abogados Brown Rudnick, de gran prestigio en Los Ángeles. Son nueve los abogados que se han encargado del caso pero es la colombiana Camille Vásquez quien se ha convertido en la gran protagonista gracias a sus preguntas y confrontación hacia Amber Heard.
Camille Vásquez, de 37 años, nació en Los Ángeles, California pero sus papás Leonel y Marilia Vásquez son de origen colombiano que se radicaron en Estados Unidos huyendo del conflicto armado. En 2010, se graduó de la Facultad de Derecho en la Universidad de Southwestern, desde entonces ha hecho una carrera a pulso, trabajó en la reconocida firma Phelps & Phillips y luego saltó a la de Brown Rudnick que defiende a Depp.
Es experta en demandas por difamación y disputas contractuales. En 2021 la escogieron como una de los mejores cien abogados de Estados Unidos en litigios comerciales.