La 14 sigue encontrando salvavidas: el Éxito compró una tienda más

La 14 sigue encontrando salvavidas: el Éxito compró una tienda más

Sumó el tradicional local del Centro Comercial Valle del Lili que integrará a su cadena WOW con los otros cinco almacenes que habían adquirido el año pasado

Por:
febrero 15, 2022
La 14 sigue encontrando salvavidas: el Éxito compró una tienda más

El grupo Éxito ya había comprado cinco almacenes de La 14, ubicados en el Valle y Cundinamarca y a esta movida se sumó el Centro Comercial Valle del Lili, en Cali.  Junto a este, los almacenes de Jamundí, Cartago, Tuluá, Palmira y Girardot se convertirán en el formato Éxito WOW. Respaldan a más de 300 proveedores de La 14.

La propuesta fue para manejar el mobiliario y los derechos de uso y operación de estos puntos, transacción que se perfeccionaría en los próximos seis meses.  Felipe Negret, liquidador de Almacenes La 14, dijo que ya han cancelado el 83% de las indemnizaciones de los trabajadores que pertenecían a los almacenes.

Esta última sigue en proceso de liquidación judicial, al cual ingresó en la Superintendencia de Sociedades en septiembre pasado. Desde el sector privado también han buscado retomar la operación de sus almacenes, entre ellos el empresario Tulio Gómez, que invirtió unos $30.000 millones para operar cinco locales de La 14 por medio de su marca “La Montaña agromercado”.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Laura Sarabia recurrió a su abogado de confianza para defenderse de las acusaciones de Sandra Ortiz

Laura Sarabia recurrió a su abogado de confianza para defenderse de las acusaciones de Sandra Ortiz

Los dos artífices de la inclusión de Gregorio Eljach en la terna lo acompañaron en su posesión anticipada

Los dos artífices de la inclusión de Gregorio Eljach en la terna lo acompañaron en su posesión anticipada

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--