El cantante vallecaucano de reggaetón, Kevin Roldán, fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional por haber cometido presunto abuso sexual a su compañera permanente, pero la cárcel no le duró mucho y fue liberado en cuestión de horas.
El último dato se dio a conocer por el Twitter de la Fiscalía Nacional:
#ATENCIÓN En recurso reposición interpuesto por defensa de Kevin Roldán,juez revocó medida aseguramiento carcelaria,impuso una no privativa consistente en no acercarse a víctima y rechazó apelación Fiscalía.Fue imputado por secuestro simple,acceso carnal y violencia intrafamiliar
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 7 de febrero de 2019
El artista había sido imputado por su cónyuge con los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.
La denuncia señalaba que la mujer permanecía encerrada en su casa y no tenía permitida la salida de ahí, al parecer Kevin Roldán había dejado órdenes claras a los vigilantes de no dejarla salir de su hogar. La víctima también comentó que fue varias veces agredida, y en una de ellas fue agredida sexualmente en contra de su voluntad. Ahora, únicamente se le impartió una orden de restricción donde no se le permite acercarse a la mujer.
El artista publicó en su cuenta de Instagram que “rumores eran rumores”.