El Mañana Será Bonito Fest, concierto que Karol G realizó el pasado fin de semana en Medellín, representó buenos ingresos para los restaurantes del Valle de Aburrá beneficiados con el show en vivo de La Bichota.
Los más contentos fueron los miembros de Acodrés, organización colombiana que agrupa a los propietarios de restaurantes, bares, pastelerías, panaderías y heladerías a nivel nacional, quienes registraron un incremento del 5 % en ventas por la “bichomanía”.
Guillermo Gómez, presidente ejecutivo del gremio, estaba feliz porque para él y los empresarios del sector, este ha sido un año difícil y todavía tienen motivos para ser optimistas en el sector gastronómico durante esta temporada
En sus dos días de presentación, Karol G con su Mañana Será Bonito Fest logró reunir a unas 100.000 personas que asistieron al Estadio Atanasio Girardot, experiencia que podría repetirse el próximo 5 de abril de 2024 en Bogotá.
El concierto que, en el momento en que se conoció el precio de las boletas, algunos internautas consideraron “abusivo”, tuvo artistas emergentes invitados, juegos varios, muñecos inflables y hasta una piscina de pelotas.
Además, Karol G trajo a varios de los artistas que han grabado canciones con ella y que son los principales referentes de la música pop mundial como Feid, Tiesto, Peso Pluma, Ryan Castro, Becky G y Young Miko, entre otros.
En total, el Mañana Será Bonito Fest le dejó ingresos por alrededor de 45.000 millones de pesos a la capital antioqueña. Empresarios de la industria hotelera, y compañías de transporte también se vieron beneficiados con este concierto que generó alrededor de 7.000 empleos directos e indirectos.
| Le puede interesar: Canciones de Feid que lo convirtieron en estrella mundial del ...