Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G comenzó su carrera musical muy joven. A sus 16 años lanzó su primer sencillo llamado “En la playa”, luego de que un año antes participara en el reality de talentos ‘Factor X’. Después de eso, el éxito comenzó a tocar sus puertas hasta convertirla en la cantante latina número uno, según Billboard.
Sin embargo, no todos los cambios han sido alrededor de la música. En una publicación en la cuenta de Rechismes en Instagram, se hizo evidente cómo el físico de Karol G ha evolucionado a lo largo del tiempo. A través del comparativo de dos fotos; una reciente y otra en su juventud, el perfil de chismes ha dejado ver el cambio en sus pómulos, labios y nariz. Cambio que demuestra cómo la cantante ahora tiene un rostro más contorneado.
No obstante, una de sus mayores transformaciones ha sido en su aspecto físico, especialmente en su color de cabello que ha pasado desde el rosa pálido, el azul eléctrico y hasta el rojo intenso, tono que actualmente lleva puesto y con el que despidió su famosa cabellera azul, la cual se convirtió en un símbolo de su estilo.
Y es que aunque es normal que el cuerpo y rostro se transformen al pasar de los años, lo cierto es que la también conocida como ‘Bichota’ le ha dado un cambio a su imagen importante a través de su larga cabellera y su tersa piel que en conjunto con las curvas de su cuerpo la han convertido en una de las más atractivas artistas del género urbano.
Ver esta publicación en Instagram