Muy similar a la acogida que ha tenido el k-pop en occidente, las series de televisión producidas por Corea del Sur, más conocidas como k-dramas, están siendo más exitosas. Una prueba de esto, es Squid Game, que desde su estreno se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming Netflix, con más de 142 millones de espectadores en el mundo.
Es por ello que aquí le traemos la lista de los k-dramas más interesantes, de todos los géneros, para que maratonee al mejor estilo coreano.
Vea también: las cinco películas coreanas más terroríficas para este Halloween
La Gloria
Una mujer trama un elaborado plan para vengarse de sus compañeros de escuela, los cuales la sometieron a duros tratos y matoneo, no quedará saciada hasta verlos caer uno a uno.
Vincenzo
Un abogado que trabaja para la mafia italiana regresa a Corea para recuperar unos cuantos objetos valiosos, en el camino tendrá que enfrentarse a un loco magnate, no sabrá quién es el verdadero villano en esta historia.
Itaewon Class
La venganza es un plato que se sirve frío y en este k-drama el personaje principal de esta trama. Después de perder a su padre en un accidente y ser enviado a la cárcel, no dudará en hacer pagar a los que le hicieron la vida imposible.
El amor es como el chachachá
Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella. En este k-drama el amor toma tiempo.