En el Barrio Cevillar ubicado al suroriente de la ciudad Barranquilla la comunidad, cansada de denunciar, tomó justicia por mano propia y linchó a un hombre que presuntamente se encontraba delinquiendo y habría atracado a un ciclista. Los vecinos, cansados de denunciar a hombres armados que atemorizan y roban a diario.
Sin embargo, la familia del hombre salió en su defensa y aseguró que era un vendedor ambulante que no salió a robar sino a hacer la compra de su negocio y fue la comunidad la que le quitó sus zapatos Nike originales, su dinero y su vestimenta. Su esposa e hijas se dieron cuenta de la situación por el video que fue divulgado en redes sociales en el que el hombre es linchado por la comunidad. La viuda pidió se haga justicia y añadió: "Ni siquiera el peor de los delincuentes merecía eso, mi esposo colaboró con ellos. Hey revíseme, yo no hice nada, pidió clemencia".
Presunto ladrón por poco es linchado en El Barrio Cevillar de Barranquilla. Al parecer habría atracado a un ciclista. Los vecinos están cansados de denunciar a hombres armados que atemorizan y roban a diario. En el fin de semana levantaron a palo, trompadas y patadas a un sujeto. pic.twitter.com/y5HxAayAex
— Noticias Ya! (@noticiasyabq) January 17, 2021