Aunque Jorge Luis Pinto llegó a ratificar a Teófilo Gutiérrez como el líder del Deportivo Cali para el resto de la temporada, el mercado de fichajes podría dar un golpe sobre la mesa y hacer que el delantero cambie de aires para el 2023. En las ultimas horas, un equipo de la segunda división del fútbol colombiano suena para ser el nuevo club de Teogol, y ojo, porque es el Barranquilla FC.
Según las especulaciones, Fuad Char quiere contar con los servicios de Teófilo Gutiérrez en el equipo filial del Junior. Pero dicha posibilidad solo se daría si no se llega a un acuerdo antes con los tiburones; y el Barranquilla FC sube a primera división. Lo cierto es que las directivas de ambos clubes lo quieren sí o sí, y no les importa si es en un equipo o en el otro.
| Vea también: ¡Detenido por borracho! La extrema decadencia de Edwin Cardona en Argentina
“Él viene porque viene. La primera opción es Junior y la segunda sería el Barranquilla ascendido. Hay un pedido de Comesaña para que vuelva. La única piedra en el camino es Don Antonio Char, la pelea es con él”. afirmó el periodista Émel Alvear en el programa Habla Deportes.
Desde #Barranquilla informaron que #TeófiloGutiérrez podría llegar a habitual equipo de la B de Colombia, su regreso a @JuniorClubSA se frustraría por problemas con uno de los integrantes de la familia #Char
¿Se imaginan a #Teo jugando en un club así? pic.twitter.com/v1GOrviSfn
— ¿Qué se narra? (FÚTBOL) (@Que_se_narra) October 13, 2022
Recordemos que el equipo se encuentra disputando la Primera B nacional y es, sin duda, una de las canteras mas importantes del país; incluso el mismo Teófilo Gutiérrez salió de allí. El jugador ya tiene 37 años, y seguramente si llega al Barranquilla FC, será para retirarse del fútbol y dedicarse a sus otros negocios.