Con el partidazo que se hizo Miguel Angel Borja este 24 de julio en Argentina, queda claro que el problema no era él, sino el Junior. En el conjunto barranquillero tuvo sus mejores días apenas llegó, fue eficaz y funcionó para generar terror en el arco contrario. Pero pasados los meses esa garra se fue perdiendo y al final esa imagen de goleador con la que llegó, quedó en el olvido.
Es más, una de la razones por las que algunos periodistas colombianos veían como un error que River Plate lo fichara era esa, sus números en los últimos partidos con el equipo tiburón eran paupérrimos y no era efectivo. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado, y en el partido frente a Aldosivi, el cordobés demostró toda su valía.
Era el minuto 61 y Gallardo le dio ingreso. El partido iba 0-0 y el cambio fue instantáneo. Borja participó en el primer gol, después hizo una jugada de ensueño para asistir el 0-2, y luego hizo una jugada personal para poner el 3-0. Fue el mejor de la cancha, y los hinchas millonarios ya empiezan a corear su nombre y a hacerle canciones.
¡PRIMER GOL PARA BORJA EN RIVER! El colombiano estuvo rapidísimo, marcó vs. Aldosivi para el tercero del Millonario y metió su famoso COLIBRÍ en Mar del Plata. pic.twitter.com/mFo25kg98Y
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 24, 2022
No hay duda que cuando un equipo sabe acoger a los jugadores, su rendimiento puede llegar a las estrellas. La falta de efectividad de Borja en el Junior no era algo de él, parece que el problema era del equipo y del entrenador, que nunca le dieron la confianza que necesitaba.
Vea también:
Ya le están buscando reemplazo, la jugada sucia de los Ardila Lulle al arriero Herrera