El exalcalde Gustavo Petro no ha sido el candidato que se sienta más cómodo con Julio Sánchez Cristo. Durante la alcaldía fue uno de los más duros críticos. Ahora en la carrera presieencual se sentía cierta cosita contra el exalclade - como en todos los medios -. Hasta esta semana. El dueño del espacio de La W, Julio Sánchez Cristo, en su Twitter (que empezó a manejar hace poco) ha sido cada vez más imparcial.
Ayer publicó una foto interesante sobre Gustavo Petro: el candidato tenía en sus manos una pulsera de camándula, y Sánchez lo compartió en un detrás de cámaras. Sin querer queriendo - o intencionalmente - con eso se va desmontando uno de los mitos que han comenzado a circular falsamente. En este caso que Petro es ateo. Además borró un trino en donde dejaba claro su simpatía por querer que los policías estudiaran, propuesta de Petro
Por otro lado, un par de tuits antes critica el movimiento acrobático del liberal (¿ex?) Samir Avisambra, que ahora sale duro a respaldar a Iván Duque.
La verdad es que en sus reded está imparcial, hablando poco poco de la carrera presidencial. La verdad, comienza a estar a la altura.
El candidato Petro tiene a Cristo en sus manos...foto de ayer con Vicky en La W pic.twitter.com/uEuu2PJJqq
— Julio Sanchez Cristo (@jsanchezcristo) April 24, 2018