Julio Meza, ganador del primer Factor X y protagonista de la telenovela"Los Morales", ha sido demandado en reiteradas ocasiones por su ex pareja, Zoila Sofía Orozco, por no darle mensualidad que determinó el Instituto de Bienestar Familiar a su hija, fruto de su noviazgo de 3 años. Actualmente, la menor tiene 17 años pero, según la madre, el cantante nunca ha respondido por su manutención recayendo toda la responsabilidad sobre ella.
Sin embargo, el conflicto entre Julio y su ex pareja escaló desde hace algunos años cuando se rehusó a firmar un permiso para que su hija saliera del país rumbo a Chile en donde Orozco tenía un nueva oportunidad laboral. Sin más alternativa, la mujer denunció al cantante en los medios de comunicación, declarando que le debía 8 millones de pesos de manutención y que aunque él había jurado pagárselos si ella retiraba la demanda en el juzgado, era la hora que no lo hacía.
Julio confirmó la denuncia reiterando que nunca cancelaría la suma que se le pedía pues su hija no lo consideraba un padre, no lo respetaba y no lo contactaba ni siquiera para el Día del Padre. También aseguró que él solo significaba dinero para ambas mujeres y que su ex pareja era una mala madre.
Le podría interesar: