Con júbilo el uribismo recibió la noticia de la renuncia masiva de periodistas en la Revista Semana lo que singificó el control total por parte de la revista de Vicky Dávila. Sin esconder el entusiasmo políticos, desde el investigado Álvaro Hernán Prada, hasta influencers como Polo Polo, afirmaron que ahora sí se suscribirán a la revista
Felicitaciones a @VickyDavilaH, nueva directora de @RevistaSemana. Dignificará la revista con sus capacidades, responsabilidad y agudeza en el oficio periodístico.
— Álvaro Hernán Prada (@ALVAROHPRADA) November 11, 2020
Cuando la Línea editorial de @RevistaSemana era a fin al progresismo su prestigio se vino al suelo y casi quiebran; los mamertos no leen. Pero ahora qué cambiaron todo, sus números la están rompiendo y se están llenando de mucho dinero a causa de las miles de suscripciones
— POLO POLO (@MiguelPoloP) November 11, 2020
Me encantan los finales felices jajaja, que se vayan para TeleSur https://t.co/HM9AsYdTHc
— POLO POLO (@MiguelPoloP) November 11, 2020
2
¿Cuántos periodistas de @RevistaSemana renunciaron entre 2014 y 2018 por el indigno (y pagado) papel que jugó la revista al servicio de la sucia reelección y 2° gobierno de Juan Manuel Santos, tío del director?
Ninguno.— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) November 11, 2020
3
¿Cuántos periodistas renunciaron en @RevistaSemana cuando hicieron el montaje del falso hacker, que volteó la campaña presidencial de 2014 a favor del tío del director, del cual participó en 1a línea el director que renunció ayer?
Ninguno.— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) November 11, 2020