La labor que han realizado parte de las últimas contrataciones de Semana, han sido notorias, pues desde Juan Diego Alvira hasta Juanita Gómez, han hecho un trabajo arduo allí. Y es que, precisamente estos dos periodistas han sido dos de las caras más comunes que la gente puede ver al revisar las redes de Semana. Aún así, cada uno de ellos maneja su propio tipo de periodismo y por eso mismo es que logran resaltar e impulsar tanto a la revista.
Ver esta publicación en Instagram
Por el lado de Juan Diego Alvira, es común verlo realizando sus reportajes únicos enfocados en las personas, muy parecido a como lo hacía en su momento cuando trabajaba en Caracol. Mientras que Juanita Gómez procura hacer otro tipo de periodismo, algo más riguroso y enfocado en informar desde el punto de vista de los expertos. Esto quedó más que claro con las diferentes notas que sacaron estos personajes con relación a la subida del dólar.
|Le puede interesar Con travesti a bordo: La descomunal rumba que se vivió después de un partido de la selección Colombia
@revistasemana El #Dólar alcanzó nivel histórico en #Colombia, ¿qué está pasando con la #Divisa? @juanitagomezl se lo explica. #Economía #Noticias ♬ sonido original - Revista SEMANA
Mientras que Juan Diego Alvira se dedicó a realizar un reportaje en el que comparaba los precios de las hamburguesas en Colombia y Estados Unidos, su compañera fue más rigurosa. Por su parte, Juanita Gómez decidió explicar cuáles eran las razones por las que el dólar está subiendo cada día y aparte de ello, contó con expertos sobre el tema. Lo cierto es que aún así, el ibaguereño sigue siendo más relevante que su compañera, inclusive si hace el oso.
Vea también:
Tacones de 4 millones de pesos: La costosa adicción de Laura Acuña