Gabriela Tafur le contó a la revista que su relación con Esteban Santos surgió a raíz de un supuesto chisme que se armó, cuando coincidieron en el Carnaval de Barranquilla de 2020, que los relacionaba cuando aún no tenían nada. A partí de ahí quedaron en contacto y meses después la exreina ingresó a formar parte de la familia Santos.
Ver esta publicación en Instagram
“Adoro a la familia de él (Esteban Santos); son demasiado especiales conmigo, muy lindos, me han recibido de una forma muy linda y generosa, sobre todo en esta pandemia en la que he estado muy sola” expresó la abogada. Y añadió,
Ver esta publicación en Instagram
“(Tutina y Juan Manuel Santos) me han acogido como una hija más. Han sido de verdad muy cálidos, me han recibido muy bien y me acogieron el tiempo que estuvimos juntos. La verdad es que han sido muy especiales conmigo”.
Ver esta publicación en Instagram
En dicha entrevista la abogada cuenta la maravillosa relación que mantiene con sus suegros, al igual que la relación que llevan sus padres con su novio, contando que primero conocieron a Esteban por videollamada ya que estaban en plena pandemia y luego pudieron viajar a hacer la presentación formal.
Ver esta publicación en Instagram
“Fuimos a Cali a conocer a mis papás después de meses de estar juntos y estuvo con nosotros el 31 de diciembre y lo adoran. Esteban es un niño adorable, pues se hace querer, es superbién educado, súper atento y especial y lo quieren mucho… Es la persona más dulce del mundo y vieras cómo trata a todo el mundo: lo vieras con la gente que trabaja con él, todo el mundo lo quiere, la gente lo adora, porque de verdad es una muy buena persona”, contó Gabriela.