El transporte público de Bogotá es experto en ofrecerle a los ciudadanos las más insólitas escenas. Aunque muchas de las situaciones que se viven, diariamente, en Transmilenio pueden llegar a incomodar e indignar a los usuarios, y hasta hacerlos buscar otras alternativas para movilizarse, también hay quienes aprovechan esos momentos para salir de la monotonía.
Recientemente, a través de redes sociales se han hecho viral unas imágenes en las que unos jóvenes decidieron aprovechar el recorrido de un bus de Transmilenio para almorzar.
Vea también: El papelón de famoso reguetonero en un bar de Bogotá
En el video que grabó otro pasajero del articulado, se puede ver a cuatro jóvenes sentados alrededor de una mesa, con mantel todo, como si se tratara de un restaurante. Cada persona tiene un plato de pasta al frente e incluso llevaron vino y la olla en la que hicieron la comida.
Ante la particular situación, los demás usuarios de Transmilenio, permanecen atónitos y en silencio, solo se pueden escuchar los sonidos comunes del servicio.
El video que originalmente fue compartido en Facebook y reposteado por otras cuentas en redes sociales, ha dejado cientos de reacciones entre las que destacan las de quienes se lo toman con humor y quienes señalan que es una falta de respeto.
Ver esta publicación en Instagram