Por medio de Master Classes a través de su página web, Jorge Rausch ha podido atravesar el difícil momento que tuvo a raíz de la pandemia. El objetivo del chef es enseñar sus trucos sobre cocina, y ayudar a la gente a comer rico y sano.
“La pandemia me llevó a cerrar 9 restaurantes. El negocio quedó muy golpeado y esto me llevó a reinventarme. Hoy tengo muchas cosas que hacer, gracias a Dios hago televisión, y ya llevo tres temporadas de MasterChef en pandemia. Aprendí a manejar el mundo digital, he hecho un poco de Master Classes (...) Por un lado, ha sido muy chevere el crecimiento profesional. Por otro lado, ha sido muy difícil el cierre y las dificultades tan grandes con las que quedamos todos los restauranteros.” contó Raush en entrevista con Las 2 Orillas.
El jurado de MasterChef Celebrity también expresó que lo más bonito de la pandemia fue quedarse en casa, compartir con su familia, y mejorar su estilo de vida. “El crecimiento personal fue muy especial. Es una época que he disfrutado mucho porque antes trabajaba demasiado. Esto me dio tiempo de quedarme en la casa, de cuidarme a mí mismo, dedicarme a mi familia, a mis hijas. Cambie mi estilo de vida (...) Ha sido una época de gran crecimiento.”
Le puede interesar:
“Nadie ha hecho más capítulos de MasterChef en el planeta que yo”: Jorge Rausch