Aunque la realidad es que James continúa entrenando en Catar con su equipo el Al-Rayyan, en las últimas horas desde tierras árabes apareció un nuevo rumor. Según la prensa catarí, el AS Roma de la liga italiana se encuentra conversando con el colombiano y las directivas de su actual equipo, para ficharlo de cara al segundo semestre del 2022.
Si bien, Rodriguez ha rechazado ofertas interesantes como la del Botafogo de Brasil por su capricho de retornar al viejo continente, su sueño parece hacerse realidad y todo gracias a los contactos que tiene su representante Jorge Mendes en el club de "La loba".
Jorge Mendes, en el afán de poder cumplir el deseo de que James Rodríguez continúe en la élite del fútbol europeo, ya avanza en un posible acercamiento con la Roma, club dirigido pro José Mourinho, quien ha visto con buenos ojos la posible llegada del "10" colombiano.
— Eider Marínez Ortiz (@EiderMarinezOrt) July 11, 2022
Recordemos que el empresario portugués también representa a Jose Mourinho, actual entrenador del club italiano, y esa conexión sería vital para confirmar el traspaso del 10 colombiano a la Roma. Así las cosas, James obtendría lo que deseaba, una liga europea competitiva y a un equipo con chances de pelear títulos.
Hasta ahora los rumores aseguran que los acercamientos han sido tímidos, y aún no hay una oferta formal por el mediocampista. Pero de ser ciertos los rumores, James tendría que aprovechar y ponerse a punto física y mentalmente para tener cabida en el equipo. Es bien sabido que a Mou no le gustan los jugadores perezosos, ni malcriados.
Vea también:
¿Cuánto va a ganar Fuad Char por la venta del hermano de Luis Diaz al Porto?