Mientras James Rodriguez pasa sus vacaciones entre EEUU y Colombia, su representante Jorge Mendes hace y deshace en el futbol europeo para lograr que algún equipo fiche al mediocampista de cara a la temporada 22/23. Y si bien, las ultimas noticias daban por hecho que James seguiría en el Al-Rayyan de Catar, una luz de esperanza aparece para el representante portugués, quien tocó la puerta del Valencia de España y parece que el equipo podría presentar una oferta.
Jorge Mendez quiere llevar a James Rodriguez al Valencia, también llevaría al técnico Gatusso. Es íntimo amigo del dueño de Singapor, Peter Lim.
El Al Rayyan contraría cláusula de salida pero se ahorraría 2 años de contrato— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) June 2, 2022
Tal información la dio el medio español Super Deporte que puso en evidencia la buena relación que existe entre Mendes y el dueño del equipo blanquinegro, Peter Lim, quien en situaciones anteriores ha contratado jugadores representados por el portugués para ponerlos a sonar en el futbol europeo, como fueron los casos de Joao Cancelo, Andre Gomes o Rodrigo Moreno.
Así las cosas, la posibilidad de ver a Rodriguez jugando en Mestalla toma poder, pero antes de que eso pueda suceder, el conjunto español tendría que pagar los 5 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del colombiano, y acordar con él el tema del salario, que seguramente será alto. Ahi es donde Mendes jugará un papel fundamental para poder convencer a las directivas del Valencia de ofertar por James, y así cumplirle al jugador su deseo de retornar a un futbol competitivo.
Vea también:
El equipazo que los jeques le quieren armar a James para que no se vaya de Catar