Jorge Cárdenas vive en México con su esposa Ana Lucía Dominguez. Sin embargo se mantiene pegado a la coyuntura colombiana gracias a las redes sociales. Allí se ha destacado como un tenaz uribista. Sus convicciones políticas, y el haber sido llamado alguna vez "huesaso" por Eriberto de la Calle, le hicieron escribir este trino a Cárdenas:
Prefiero no expresar mi opinión sobre alguien que se hace llamar "Krapula". Él mismo le hace honor a su apodo.
Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mi. https://t.co/w4xVeYKjpZ— JorgeCardenas (@cardenasjorgee) August 13, 2020
Esto despertó mucha indignación entre colombianos que conmemoraban los 21 años del asesinato del humorista. Uno de los que se emberracó fue el twittero antiuribista Levy Rincón quien se refirió en estos términos a Cárdenas:
Jorge Cárdenas refiriéndose a Jaime Garzón como negociador de secuestros. ¡Bobo malparido! Menos mal la historia se encarga de poner a cada uno en su lugar. A Jaime como el gran colombiano y a él como artista fracasado y mascota de Carolina Sabino. ¡Pobre hijueputa!
— Levy Rincón (@LevyRincon) August 14, 2020
La respuesta de Cárdenas estuvo subida de tono, y aunque vive en México le dijo que si lo ve en la calle....
Valiente y bocón de redes.
La cabeza no le da más que para los insultos.
Espero que tenga en cuenta que yo no tengo problemas de movilidad por si un dia nos encontramos en oa calle. https://t.co/nZLEoa9fKG— JorgeCardenas (@cardenasjorgee) August 14, 2020