Esta carta enviada a Jorge Arabia Watemberg, el vicepresidente financiero de Interbolsa es una respuesta a la carta abierta enviada por Arabia en la que manifiesta arrepentimiento por el comportamiento equivocado que tuvo al tiempo que dice que empleara su todo su tiempo y conocimiento en encontrar caminos para reparar a las víctimas que perdieron sus recursos en por los malos manejos que condujo a la quiebra de Interbolsa. La carta que aqui se publica expresa el sentimiento de muchos ahorradores que se quedaron sin nada por cuenta de los malabares y las especulaciones financieras que hicieron socios y directivos de Interbolsa , entre quienes se está el vicepresidente Jorge Arabia, quienes se lucraron durante años de los dineros ajenos.
Señor Jorge Arabia Watemberg:
Realmente a nadie le interesa lo "buen estudiante, deportista o exmiembro de la sociedad caleña" Jorge Arabia Wartenberg era...todo eso le servía para convertirse en un pillo más de este pais !! Esta carta es una oda a la arrogancia de la cual la única conclusión que se saca es q aprovecha su vida aparente y "perfecta" para hacerle daño a cientos si no miles de colombianos que confiaban en su organización. "Señor" Jorge Arabia Wartenberg, a ninguno de nosotros nos interesa lo débil de caracter que usted es, los bajos valores morales que tiene por haber sido un niño "privilegiado", no nos interesa cuan arrepentido está...si quiere escribir una carta que realmente signifique algo, escriba una mencionando cómo usted y sus secuaces Rodrigo Jaramillo Correa, Víctor Maldonado,entre otros, van a estructurar un plan de pagos que puedan resarcir de manera satisfactoria y oportuna a todos nuestros familiares y todos aquellos a quienes estafaron. Todos aquellos que si acumularon un capital de manera transparente y con el sudor de su frente, con TRABAJO BIEN HECHO Y HONORABLE... Gracias a Dios no menciona el nombre de la compañía industrial donde comenzó a los 22 pues muchos de nosotros comenzamos en ella y todo merece menos ser asociada con un ex empleado como usted.
Lo invito a que escriba una carta detallando cómo va a recuperar el dinero de los inversionistas, sobre todo aquellos que, a su edad ya avanzada, depositaron los ahorros de toda su vida en un engaño administrado por usted...Eso si que será alentador... Todo lo demás, lo pone al mismo nivel de los delincuentes que están "mostrando arrepentimiento" en la Habana.
Jose Fernando Córdoba Posada