5 mil niños del departamento de Vaupés recibieron la visita de Papá Noel, quien llegó cargado de regalos para los pequeños de esta zona del país. De barba blanca y vestido rojo, Santa atravesó la selva colombiana en un avión de AerCaribe junto al cantante de música popular, Jhonny Rivera.
“Es un deber de nosotros como empresa pensar en las comunidades que gracias a nuestra labor sabemos que viven”, explicó el gerente de Aercaribe, Andrés Salcedo.
El artista pereirano deleitó a los pobladores con su carisma y cantó sus más grandes éxitos, regaló cds, camisetas, saludos, firmó autógrafos, y se tomó muchísimas fotos, en medio de la euforia y la emoción de la gente.
La fiesta se armó en la pista del aeropuerto, mientras el termostato marcaba 35° bajo sombra, pero el calor era más fuerte porque venía del alma de todos los que allí estaban, esperando pacientes el aterrizaje de la aeronave.
Al fin llegó el avión, y entre carritos, muñecas, balones y raquetas se encendieron los sueños, llegaron las expresiones de gratitud y las sonrisas que son la mejor recompensa. Entre muchos comentarios resonaba uno, “gracias porque no tenía la forma de dar el niño Dios a mis hijos”.
Las sonrisas de niños y padres fueron la recompensa para Jhonny Rivera quien decidió cambiar su descanso por acompañar a Aercaribe en la entrega de los miles de regalos, en esta zona a más de 500 kilómetros de la capital del país. Esta es una labor que la empresa privada viene realizando hace varios años.