El mercado de fichajes no tiene descanso en el fútbol colombiano y, además de la contratación de futbolistas que la rompieron en el exterior, el movimiento adentro de la liga local también ha dado de qué hablar. En las últimas horas, se conoció que un mediocampista campeón con Atlético Nacional decidió rescindir su contrato con el club paisa y quedar como agente libre para negociar con otros equipos, situación que no dio espera y que ilusionó a todos los hinchas de Santa Fe, pues el cardenal, en aras de fortalecer el medio campo, buscaría hacerse con los servicios de Jhon Duque.
| Vea también: La presencia de Néstor Lorenzo tambalea en la selección y periodista reveló por qué: "drama familiar"
Jhon Duque y su posibilidad de jugar para Santa Fe tras salir de Atlético Nacional
Después de llegar a un acuerdo con Pablo Repetto y las directivas de Atlético Nacional, Jhon Duque terminó su vinculo con el equipo paisa a falta de 6 meses de contrato y despertó los rumores de los comunicadores capitalinos. Según algunos conocedores, el destino del mediocampista bogotano sería Independiente Santa Fe, pues de acuerdo con la información, el conjunto cardenal ya había tenido conversaciones con el jugador en el pasado. Aun así, no se ha confirmado que haya una conversación real, pues Deportes Tolima también está detrás de sus servicios.
🚨El bogotano John Duque es una de las opciones que maneja #SantaFe para reforzar el medio campo, si bien hace 6 meses se tuvieron los primeros contactos, tras rescindir con #AtleticoNacional se podría reactivar esta opción. #DeportesTolima es otro equipo que le sigue la pista✅ pic.twitter.com/DNSPVCm1LR
— Camilo espinosa (@Kamilo1694) July 24, 2024
Si Jhon Duque firma con Santa Fe, sería la tercera camiseta de un club histórico la que vestiría, pues hay que recordar que tuvo su historia con Millonarios y luego firmó con Atlético Nacional, un traspaso que no estuvo ajeno a las críticas por firmar con el "archirrival" de los embajadores. Ahora, con los rumores que lo ponen en Santa Fe el alboroto es mucho mayor, pues no solamente dejó al equipo bogotano por el rey de copas, sino que llegaría al rival de patio del ballet azul. El mediocampista tiene un valor de 350 mil dólares en el mercado, precio que se ahorraría el equipo que logre ficharlo, al estar como agente libre.
| Le puede interesar: