“Jesús es argentino” y otras historias santas

“Jesús es argentino” y otras historias santas

Para arrancar la semana santa con humor

Por: Fabio Arévalo
marzo 30, 2015
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
“Jesús es argentino” y otras historias santas

Ni más faltaba para los argentinos, que son 'dueños' del Papa Francisco (Jorge Bergoglio). Hoy pregonan que Jesús también era argentino. Aunque encuentran dificultades operativas en la evocación de los milagros.

Cuentan que cuando Pedro intentó imitar a Jesús 'argentino' el milagro de caminar sobre las aguas se hundió. 'Chucho gaucho' lo increpó: "Por las piedritas, pelotudo, por las piedritas". Tenía que ser argentino.

Dios revela a los argentinos secretos del fútbol

Este video corto es ‘revelador’. Dios (que parece ser argentino) se dirige al pueblo argentino piadoso por el fútbol para hacerles unas revelaciones. Se trata de fantásticas e históricas jugadas en donde Él tuvo que ver, les dio una mano. Confirma lo de ‘la mano de Dios’ y Maradona. Pero cuenta, cómo en otras jugadas maravillosas, no intervino. Aquí está la historia con el patrocinio de Quilmes:

Una confesión increíble

Llega la Semana Santa y un sujeto como tantos que se creen buenos cristianos decide hacer su confesión anual. Entra al confesionario de la primera Iglesia que encuentra.

-‘Padre,... me quiero confesar’ musita con fingida humildad.

–‘Si hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados?’, le contesta tiernamente el cura

-‘Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada le fallé con Jennifer López... y en esta semana le he sido infiel con Cameron Díaz y Cindy Crawford.... con las dos’.

El padre muy pensativo y sereno le dice: -‘Lo siento hijo, pero no te puedo absolver’.

-Pero... ¿por qué no Padre? Si la misericordia de Dios es infinita....

-No seas iluso hijo, ni Dios ni yo te vamos a creer que estás de verdad ¡¡arrepentido!!.

Una lección que nos hace reflexionar a veces sobre el riesgo de la hipocresía cristiana. O hasta donde de verdad estamos arrepentidos de nuestras faltas. La confesión para muchos católicos, sería un mero trámite.

Dios y las cirugías estéticas

A propósito de las riesgosas cirugías estéticas....y cambios extremos tan buscados por vanidosas chicas.  Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia.

Mientras está en la mesa de operaciones, tiene una experiencia cercana a la muerte: Ve a Dios... y le pregunta si en verdad va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.

La mujer se recupera y decide aprovechar –ya que está en el hospital- para hacerse una liposucción en los muslos y el abdomen.

Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se aumenta el busto, se respinga la nariz, un poco más de cola, siliconas en los labios, elimina las  arrugas y patas de gallo. También microcirugía de várices. Se reduce el estómago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse más joven y bonita, ya que tiene tantos años por delante.

Cuando por fin sale del hospital, muy linda ella, talladita e irreconocible, cruza la calle, la atropella una ambulancia... ¡¡¡y se muere!!!

Otra vez frente a Dios le pregunta indignada: - ¿Pero qué es esto...? ¿Qué me has hecho... ¿No era que iba a vivir 40 años más...?

Dios con su infinita ternura, perplejo, y le dice:

¡con ese cambio extremo te juro que no te reconocí!

La moraleja dice que por lograr mejorar una imagen transitoria, superficial y artificiosa se pone en riesgo la propia vida, en vez de intentar construir una persona vital, valiosa y sustanciosa.

Historia bíblica:

Dicen que Jesús estaba pasando un rato junto a Pedro y le dice: - ¿Es cierto eso de que tú me negarás tres veces antes de que cante un gallo?.
Y sorprendido y seguro Pedro le dice:
- No, no y no Señor.

SemanasanTrino: ‘Jesús es mi copiloto y no me deja entrar a la cabina’ (Pirateque)

Los Villanos confirman que Dios es argentino

Según la agrupación roquera Los villanos, Dios si es argentino, pero se mudó para Europa y ‘yanquilandia’ desde donde hoy despacha. Aquí está la historia:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Atentado contra Trump

Caricatura: Atentado contra Trump

Nota Ciudadana
La guerra en Colombia: una herida que debe sanar

La guerra en Colombia: una herida que debe sanar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--