Unos vídeos que originalmente fueron publicados en TikTok y que luego fueron replicados en las instastories de Jessi Uribe en Instagram podrían meter al cantante en serios problemas. Al parecer, el artista habría violado la cuarentena impuesta desde el pasado mes de marzo para frenar la pandemia del COVID-19. Jessi Uribe habría viajado sin autorización de Medellín a Bucaramanga. Sin embargo, se desconoce si el cantante obtuvo el permiso para realizar un viaje de este tipo, los cuales están prohibidos.
@jesanlu##foryourpage ##foryou ##xyzbca♬ Banana (feat. Shaggy) - Conkarah
En los vídeos que despertaron la polémica se puede ver a Jessi Uribe junto a sus cuatro hijos en lo que sería la casa de la madre de estos en Bucaramanga. En días anteriores, los seguidores del cantante pudieron ver que él se encontraba pasando la cuarentena en casa de su novia, la también cantante Paola Jara, en Medellín.
@jesanlu@jessiuribeoficial @ve12_ @kevin_otaku13 ##foryou ##xyzbca ##foryourpage
Jessi Uribe llevaba meses sin ver a sus hijos. El estallido de la pandemia lo recibió en Europa, donde se encontraba de gira musical. Posteriormente se aisló en una finca y luego estuvo en casa de Paola Jara, en Medellín.