Hasta divisiones internas en el Centro Democrático ha producido la negligencia de Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes, por firmar un proyecto de ley para reducir de 4 a 2 los meses de vacaciones pagas que gozan los legisladores colombianos cada año y que lleva engavetado en el despacho de Arias desde hace varias semanas, según denunció su propio copartidario y colega Gabriel Santos. El hijo de Francisco Santos fue quien, en modo de protesta, pegó varios letreros con mensajes y memes en los pasillos del congreso para presionar a Jennifer Arias a tramitar el proyecto.
Y, a pesar de que la presidenta de la Cámara ha reafirmado su discreción en tiempos para tramitar los proyectos que reposan en su escritorio, en redes sociales mucho se critica que la alta funcionaria haya recibido en su oficina a Miguel Polo Polo, el reconocido influencer uribista, en pleno día laboral para compartir un espacio con quien ella misma dice, aprecia mucho.
Mi aprecio para @MiguelPoloP. Gracias por acompañar nuestra lucha en defensa de la democracia. Bienvenido siempre. pic.twitter.com/Kvdfs2hRbk
— Jennifer Arias (@JenniferAriasF) September 14, 2021
Le puede interesar: