Si hay un jugador que se convierta en tendencia cada vez que juega Atlético Nacional, es Jefferson Duque. El delantero nacido en Medellín no logra convencer a los aficionados y muchas son las críticas que recibe, supuestamente, porque no hace nada en el terreno de juego.
Y es que no se entiende en qué momento Duque pasó de ser referente del equipo a uno de los jugadores mas odiados, incluso llegando al nivel de Aldair Quintana, y sobre todo sabiendo que, en la mayoría de temporadas que ha estado con Atletico Nacional, ha hecho un papel importante. Pero lo cierto es que la gente hace rato que no se lo aguanta vestido de verde, y por eso lo quiere ver fuera del equipo lo mas pronto posible.
Hoy, el jugador está cumpliendo 35 años, y en vez de recibir mensajes de felicitación, son mas los mensajes de odio que tiene en las distintas redes sociales. Al parecer, la relación con la afición esta completamente rota, y muchos insinúan que un buen regalo seria darle vacaciones por el resto de su vida.
Hasta cuando con Jefferson Duque, hasta cuando señor
— VILLA (@Pablovill10) May 14, 2022
Desafortunadamente, creo que ese día llegó para Jefferson Duque.
Feliz Cumpleaños, pero eres vos el que debe darle un regalo a la hinchada de Atlético Nacional. Y si ese regalo no son goles, entonces que sea su liderazgo desde la banca para con Ruggeri Blanco y Tomas Ángel. https://t.co/QeaNBIG0xD
— Giuliano Alessandro ✪ (@julpineda) May 17, 2022
A Jefferson Duque le deseo un feliz cumpleaños. Ojalá para el próximo torneo la vida lo premie con un contrato vitalicio...con el Unión Magdalena.
— Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) May 17, 2022
Casi me coronan en un robo, pero eso no es nada comparado al robo que está haciendo Jefferson Duque en Nacional
— Paralytics Atlético Nacional (@ParalyticsAtl_N) May 16, 2022
Si duda alguna, el paisa es uno de las grandes razones por la que la afición resiste a esta administración de Emilio Gutierrez, ya que no entienden qué es lo que ha hecho Duque en el interior del equipo, que siempre lo quieren tener en todas las convocatorias y ponerlo de titular.
Ya no hay nada más que decir, Jefferson Duque no va a poder volver a ganarse a la hinchada de Nacional. Su destino será seguir aguantando todas las criticas hasta que decida retirarse del futbol, o al menos, irse a otro equipo.
Vea también:
¿Ya tenían cuadrados los grupos? La desconfianza de Iván Mejía con Win Sports