A finales del año pasado la selección Colombia estaba completamente rota por dentro. Quedaban sólo jirones. Las estrepitosas derrotas contra Uruguay en Barranquilla y contra Ecuador en Quito, en donde la selección recibió nueve goles y que costó la salida del portugués Carlos Queiroz de la dirección técnica, habría tenido un protagonista excluyente: James David Rodríguez.
Entre las versiones que trataban de justificar el desastre surgió la de Javier Hernández Bonnet quien aseveró que habría habido una pelea entre David Ospina, Muriel y James que terminó en fuerte enfrentamiento. En su momento James, indignado, salió afirmando que demandaría al periodista ya que “Procederé en ley donde sea necesario”.
Un año después nunca hubo demandas y, por eso, Javier Hernández, periodista serio donde lo haya, se mantiene en sus treces y afirmó: “Si el hecho no hubiera sido cierto, James coloca la demanda que prometió y los jugadores comprometidos en la versión, como Muriel, hubieran presentado su inmediata reacción”.
Las declaraciones las hizo en Blog deportivo, el programa que tiene Hernández Bonnet en Blu Radio. Colombia se presta para jugar una doble fecha eliminatoria importantísima, ante Brasil en Sao Paulo y contra Paraguay en Barranquilla.