Antes que estaba lesionado, después que estaba aislado por COVID, ¿y ahora? Finalmente James Rodríguez pudo incorporarse a los entrenamientos del Everton.
Luego de sus vacaciones en Ibiza con rumba incluida en un lujoso yate, desde la semana pasada James ya estaba, por fin, entrenando a las órdenes de Benítez.
🇨🇴 @jamesdrodriguez ⚽️ 🤙 pic.twitter.com/RwrgzHHXcP
— Everton (@EvertonESP) September 9, 2021
Sin embargo y pese a ser ya habitual en los entrenamientos con balón, James no fue convocado para el partido de este lunes del Everton contra el Burnley. Nadie duda de su calidad, ni siquiera Benítez lo niega pero es evidente que no termina de engranar con el español.
De todas formas, el Everton no ha necesitado a James para ganar 3-1 su partido de liga contra el Burnley. El equipo del también colombiano Yerry Mina completó una sólida actuación que le sirvió para sacar una cómoda victoria.
El Everton es uno de los 4 equipos que no ha perdido en la misma cantidad de partidos disputados. 3 victorias y un empate es el balance general del equipo. James se ha dedicado a stremear en Twitch y a irse de vacaciones mientras sus compañeros se mataban entrenando, y se ha perdido la oportunidad de estar en encuentros donde el equipo ha funcionado bien.
A él personalmente le inquieta que el equipo vaya así de bien sin él, porque demuestra que no es un jugador indispensable para el equipo y que las decisiones de Benítez son las adecuadas.